buenas

On 08/28/2012 01:11 AM, carolina wrote:
Buenasss

Yo me quedaría más tranquilo si podemos comprometernos a plantarnos en
BCN para la mani el sábado. Sé que es una paliza y la operación nos va a
llevar toda la mañana o tarde completa. Pero así matamos dos pájaros de
un twitt: mani y 13O. No sé como lo véis. Igual un poco locura?

******** +1000 ... de todas maneras si hay gente que quiere quedarse
en el HM lo vería bien o estupendo pero quienes queramos ir al 13O
podemos ir "en adoquin" friki de alguna manera :-) ...

sera q yo ya he ido a mogollon d manis en bcn... pero me apetece mas experimentar localmente... y el hm no es en bcn... :) pero por suerte no es incompatible q qien qiera ir a bcn, vaya y qienes qeramos qedarnos e investigar como comunicar el 130 localmente, podamos.

alguien que
controle de lilipad-Arduino y tunearnos una camisetas para el 13O???

si me envias el logo vectorizado, te hago una plantilla d serigrafia o con radiografias.
pero vosotros os las haceis pq yo estare con las d calafou y las del hm.
ya direis :)

Y tambén proponemos terminios diferentes de temas:

genial que hayais concretado calendario de fechas organizativas ;)

1 de Setiembre: Se tiene que consensuar que se hace en Ca l'Afou o en
otro sitio.

como dije antes creo que en esto no hay ya mucha (ninguna?) discusión.

*********  +1 no creo que haya discusión respectoa esto.

pienso lo mismo, pero por elegancia me esperaria ;)

Call4Papers: Se termina el 1 de Octubre, pero en breve recibiréis la
primera propuesta para enviar de immediato.

Importante, si queremos buen contenido el call4nodes tiene que estar lo
antes posible. Ahí fallamos bastante los últimos años.

mmm tienes razon.
yo propondria el 20, sobretodo si hacemos llamamiento internacional.
a mi tambien me dijeron aleman :PPP del ccc

MUY importante :-))... además a mi, como ya dije que me repito un
poco, me gustaría abrir la posibilidad a dar charlas/talleres en
inglés/francés (si hay gente para traducir)  y/o cualquier otro idioma
para difundir el tema en Europa y ver si gente se anima a venir, ello
implica el call4papers también en inglés/francés

creo q todos los años se tradujo al ingles.
al frances no todos o poquitos.
normalmente se coordina en la wiki, no?
una vez ha salido el castellano, se cuelga a la wiki y qien vaya a traducir a otra lengua, q escriba a esta lista diciendo en el titulo del email q idoma va a traducir para evitar duplicacion d trabajo. cuando lo cuelga, lo pone en la wiki y envia email contestando al anterior y diciendo q ya esta.
tambien en la wiki se pone donde se envia para evitar hacer spam a listas.

Para el lema y manifiesto abriría un pad y lo iría redactando entre
todos, que seguirlo en un hilo de correo es un rollo

perfecto.

Y el logo pues podemos usar n-1 para subir los logos que se quieran y
creo que se puede habilitar el plugin de encuesta para votarlo o sino
pues un pad con +1 :-D

:)
yo prefiero continuar colgando los logos en la wiki para tenerlo centralizado.
pero, como veais.

seguimos

besos

bona tarda!