:)

On 09/25/2012 11:00 PM, foockinho wrote:
Hola en calafou tenemos impresora, pero es pequeña, no para imprimir A3
que seria lo ideal...
si alguien puede hacer unas impresiones en a3 o a2 seria genial. cada
impresion no creo que cueste mas de 1 euro.

puedes subir los dos mapas en pdf o png a la wiki, con tamaño dina3, por favor? [1] luego en la wiki, hay una pagina para coordinaros q tambien servira para la gente q en otros años tenga q hacerlo. [2]
si alguien los puede imprimir, q lo diga.

y la señalectica la podemos hacer claro,

Cranca, habias pensado ya que señalizar? yo puedo ayudar con esto.

ya os coordinais vosotros y no hace falta por lista.
con tanto email, al final me llegan voces q es dificilisimo seguir la lista.

para llegar a calafou, hay puestos en el pueblo unos cartelitos de
madera pero quizas son pocos y hacen falta mas, nosotras hicimos un
stencil y pintamos maderas. tambien se pueden hacer mas

colores para la señalectica pueden ser amarillo, verde fluo, blanco,
negro, y algun otro.

puesto en la wiki.
foockinho, tu sabes algun sitio en bcn q sean baratos los botes o algun chollo? :P le puedes decir a klau tu q la ves, por si quiere apuntarse a esto tambien, ya q esta en el comando diseño grafico, por favor?

seguimos

salutt

salutti!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Upload