A 2012-10-19 22:10, Cranca escrigué:
La opción de tener server propio es la que me parece más
interesante, y para 'housear' la maquina durante el post-hm
tenemos Marsupi, Al se pronunció al respecto en la asamblea final del
Hackafou.

La idea de momento es; formar un grupo de trabajo autónomo para
estudiar la opción y empezar a trabajarla,
 una vez se tengan resultados concretos, como una planificación o un
diseño previos, o incluso un "prototipo"
funcional presentarlo en la asamblea. Sea cual sea el resultado,
servirá para aprender y quizá para tener un sevidor
 con herramientas libres, como poco.

+1

En Enero se celebrarán las Jornadas de Servidores Autogestionados en
Barcelona que, si no me equivoco,
La propuesta és hacerla en Mataró. Si salen otras adelante, però la propuesta inicial era esta. De hecho, la propuesta es hacer un encuentro entre los que gestionamos servidores autogestionados para compartir el conocimiento que estamos adquiriendo gestionando estos servidores. Y lo que tu propones de hablarlo allí, de como esta se esta construyendo el proyector, me parece muy interesante.

se harán en el Hacklab Nómada... propongo a quienes les interese el
proyecto que nos encontremos allá y
 hagamos un taller para trabajarlo.

Salut!

Vinga,