Kaixo,

Existen muchos colectivos de ese tipo en Euskal Herria, de hecho me sorprendió mucho que algien presentara eso como una necesidad... alguien estaba haciendo un mapa de los grupos en OSM.

Bueno, somos muchos grupos, pero estamos muy descoordinados entre nosotros, si no como se explica que alguien que ha encontrado la lista del HM no nos conozca?

A mi me parece bien poner sobre la mesa el tema porque si, nos conocemos todas, pero andamos cada cual por su lado, no te parece?

Nosotros, hack.in#badakigu, trabajamos única y exclusivamente con software libre, empoderamiento colectivo y euskera (es una opción política que tomamos en su día y que no vamos a discutir xD). Pero en caso de que no se sepa euskera (siempre te atenderemos también en castellano, pero lo que sale a la luz publica siempre va en euskera) hay mucho otros:

David, vas a hablar en castellano y luego soltar la misma txapa en euskara? ;) jejeje

Coñas aparte, a mi me parece bien sentarnos un rato y reflexionar sobre lo que se hace en EH

agur

maider