Hola hola,
Como ya sabéis he estado allí este finde y la verdad es que ha sido una experiencia magnifica, se respiran otros aires aunque no deja de ser un pueblito andaluz de lo más trankilo. Por ser las fechas que eran no pude ver ninguna instalación pero si conseguí hablar por teléfono con Ozecai con él que hemos quedado en vernos en Mayo. Por otro lado conocí la Sala de conciertos Palo Palo que es un espacio increible, un sonido que es una pasada, y un dueño encantador y muy comprometido, por lo que se puede ver de hacer unos buenos conciertos durante el encuentro. Tb. conoci a un chaval que es el que se hace cargo de la radio y de la tv de Marinaleda por lo que los medios están localizados. Sobre lo que se tiene hablado con la gente del pueblo no se nada esperaré a la reu con Ozecai y la próxima visita a Marinaleda para seguir avanzando. Desde luego creo que hace falta que se haga el encuentro por el sur porque creo que por Euskadi estáis algunos de los proyectos con más años y que podeís aportar mucho por aquí, así además no me toca subir otra vez ,je. Bueno más novedades en mayo. Un abrazo y Salud! ;-)