Apa!

al., 2014.eko iraren 22a 23:41(e)an, Miguel de Dios Matias igorleak idatzi zuen:
Buenas.

También he terminado la primera versión.

http://imgur.com/8ir9zhV

http://imgur.com/x1ylYbb

He sacado de aquí los tux y los gnu, son CC:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Gnu-and-penguin-color.png

http://wiki.hacklab.org.bo/index.php?title=Archivo:Gnu-tux.png

¿Os subo a algún lado los SVG?

Por cierto, me mola mas los que ha hecho Maider Likona Santamarina es
muy impactante y la veo en camisetas/sudaderas...no es por pasarle el
marrón ehh ;) .

Gracias!!! pues nada, si a la gente le parece bien podemos ir pensando el tema de las camisetas y sudaderas.

Por mi si hay algún colectivo por allí cerca que lo hagan ellas, si no buscando por ahí he encontrado: http://www.serigrafialibertaria.es, son de Madrid, tienen precios majos y podríamos tener la pantalla, así que si hay más demanda podemos hacer en Marinaleda mismo.

Qué os parece?

agur

maider

Saludos.

El 22 de septiembre de 2014, 21:18, Maider Likona Santamarina