Para los que (creo) aún andáis por Marinaleda deciros que mi compi la arquitecta está hoy allí (ayuntamiento, área de urbanismo, entrando a la derecha, se llama Pepa). Si necesitáis mapas, info, contactos o cualquier otra cosa decidle que está avisada. También está allí la directora de la tele (aunque creo que ya hablasteis con ella). Recordaros también que esta es la persona invidente para la que proponía que si fuera posible le donáramos un portátil adaptado. Yo voy a llevar uno con pantalla out por si se puede hacer algo. Si alguien me recupera disco duro lo dono para cacharreo.

--
Ozecai