Parece que a todo el mundo le ha gustado el logo, o al menos no se han
quejado :-)

Lo damos por elegido? Así se puede empezar con el cartel, web, camisetas, etc

Yo le daría un par de vueltas más al logo. A la gente que se lo he mostrado me comenta que casi todos los contra-eventos que se han organizado este año contra la capitalidad usan una modificación de este logo... y bueno, creo que le podemos dar alguna vuelta más. Déja que lance la propuesta al grupo de artistas de la fábrica, a ver si se les ocurre alguna historia.

Por otro lado, estaría bien buscar nombres diferentes, a mi lo que aparezca "Capital Europea" de lo que sea no me apetece nada.. no somos capital de nada