kaixo !

Igual ya se está organizando y yo no me he enterado, la cosa es que no he oido comentar nada sobre el grupo de cocina y de seri.

Para que el HM vaya bien es muy importante que hayan grupos externos encargándose de estos dos temas, porque cada vez que alguien del HM ha asumido alguna de las dos tareas ha habido problemas: En el caso de la seri, la persona que decide hacer las camis se pasa todo el HM haciendo camis, en vez de yendo a nodos, y no suelen estar listas hasta el último día. En el caso de la comida además de que la gente de cocina se pierde el HM, si se retrasan o la comida es muy mala se tarda muchísimo en comer con lo que todo se retrasa.

Hay algún grupo local dispuesto a asumir estas tareas?

agur

Maider