Sin problema txema, ya sabes. ;-)

Es esa fina línea que separa la ironía de todo lo demás, que, en
determinados momentos y según la psyche de quienes la reciben, se
modifica de manera selectiva... Peores son aún, los tiempos para el
sarcasmo.

De todas maneras, si se cuenta y si cuenta, mejor sosegadas y precisas,
que vamos muy bien de tiempo/energía y el camino es largo.

txema: