Me encanta la idea de mininodos, lo veo después de la cena como comenta Al-Demon incluso en momentos donde haya espacios ke estén más despejados ;-)

On 05/10/18 12:30, Siroco wrote:
Quoting Al-Demon (2018-10-05 12:14:05)
Se comentó de hacer minicharlas después de cenar de eso unos 10min que
se ve que funcionaron muy bien en el transhackmeeting...

Las dejamos para esos momentos?
Hoja de papel en el infopoint y que cada día la gente interesada apunta su talk
ahí.
Solo hay que reservar en parrilla de 22.00-00.00 todos los días
Más orgánico, menos control, más diversión :P

--
Al-Demon

@@@@@@@        KNOCK, KNOCK                   @@@@@@@
@@@@@@@        WAKE UP, WAKE UP NEO           @@@@@@@