Hola Hackers,

mi nombre es Lobo y hace un par de meses que estoy suscrito a la lista de
correo, pendiente de todo lo que en ella se escribe.

Estoy en "La Ingobernable" (Madrid), lugar donde se celebró el anterior
Hackmeeting. Allí he conocido a gente increíble de la que intento aprender todo
lo posible.

Me gustaría ir a "La Invisible" y quería apuntarme en el apartado
"Inscripción", pero necesito autorización para editar en la Wiki. Si alguno de
los organizadores  o admins de la Wiki pueden ponerse en contacto conmigo para
que le facilite mis datos, lo haré encantado.

Un saludo