Kaixo!

He apuntado este nodo, para charlar un rato sobre malas prácticas (según mi propio criterio) entre programadoras.

La idea es ir planteando unos cuantos ejemplos "dañinos", explicar un poco por encima por qué me parece que hay que corregirlos y ver si el resto también estáis de acuerdo y no es sólo paranoia mía :-)

Todas las malas prácticas estarán orientadas desde un punto de vista de eficiencia, practicidad y decrecimiento, no sobre el uso de variables globales o mala identación de código, en principio no son necesarios conocimientos de programación, símplemente la gente que tenga experiencia se reirá más.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Nodos2018#Desarrollador_o_desarrollista.3F

Agur,

Shagi