Al, ¿qué significa en este contexto ser juez y parte? ¿Por qué debería
dimitir fadelkon? sinceramente, no lo entiendo. Si se es moderadora, ¿ya
no se puede escribir a la lista ni dar tu opinión? Es una pena que sólo
escribáis para señalar los posibles errores de los demás en lugar de ser
constructivos y crear algo en comunidad (aquí incluyo a psi y a d1d4c
aunque me lo quiera mucho). Es una pena que en esta lista hayan más de
50 mensajes y ninguno sobre qué vamos a hacer con el hackmeeting de este
año. Me dan ganas de desuscribirme, pero tengo mucha paciencia. Espero
que esto pase igual que la covid-19 y volvamos a hablar sobre el
hackmeeting y otros temas interesantes.

El 9/4/20 a las 21:14, Al Ca escribió:

> Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos
> últimos mensajes. Por alimentar al troll que en el propio mensaje de
> moderación se recuerda que no se debe hacer.
>
> Para evitar la corrupción deberías salir directamente del grupo de
> moderación, que tampoco se vería afectado porque hay otras 4 personas.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radi...@disroot.org