Ya que Al no ha extendido sus argumentos ante las alegaciones de fdk
justificando su decisión de no ceder el rol (dimitir) y ya que podríamos decir
que no ha habido un consenso respecto a esta petición, daria por cerrada esta
cuestión.

Lo que sí ha abierto esta petición ha sido la cuestión referente a cómo se ve
afectada la participación en la lista por parte de las personas que
temporalmente asuman ese rol dentro del heterónimo compartido de la Moderadora.
Es un tema que queda pendiente acabar de hablarlo.

Otra cosa que ha aparecido en el hilo y que también ha señalado Al, es
referente al estilo del personaje Moderadora. Señalaba que era excesivamente
infantil.

El tono infantil también puede ser positivo. Genera buena onda para mi gusto.

Personalmente, me ha gustado la idea de adoptar un personaje y que además sea
un robot cachondo (flashback?). Ánimo con eso!

En cuanto al nombre (Moderadora), no me gusta demasiado... Quizás ella misma
tenga pensado algún otro nombre que le guste más ;-)