El July 5, 2020 7:54:28 PM UTC, Jose Legido <j...@legido.com> ha escrit:
>Hola
>¿Hay alguien que pueda/quiera proponer un logo?

Yo no tengo máquina, ahora mismo, pero lo primero que me ha vendido a la mente
es un glider hecho con coronavirus... xP Seguro que a alguien se le ocurre algo
mejor.

>Para el call for nodes, ¿cómo se lanza?

Pues la cosa es redactar el texto y hacer también una versión corta. Se puede
utilizar el texto que se hizo para este hackmeeting, para redactar una
introducción en plan contextualización y luego la llamada a la participación
propiamente dicha.

Mencionaría también el hecho de que hasta el último momento no sabemos si se
podrá llevar a cabo el encuentro presencial; y también que se intentará que se
puedan dar nodos de forma remota, tanto si se celebra presencialmente, como si
se hace únicamente de forma telemática.

En cuanto a la difusión, pues como siempre, supongo. Es decidir cuándo
lanzarlo, una vez esté listo, y que cada uno lo mueva en sus canales.