Hola,

El 16/9/21 a les 8:23, Maider Likona ha escrit:
Quisiera lanzar una propuesta, que también entiendo está un poco fuera
de lugar: y si retrasamos el HM a semana santa? seguramente andaremos
mejor con el covid, y nos da tiempo a preparar bien las cosas. Entre
otras cosas seguramente así nos dará tiempo a arreglar bien la wiki
entre otras cosas.

A mi me parece sensato, y creo que puede facilitar organizarlo con más tiempo y más gente.

Pero de alguna forma, ahora ya hay una gente preparando el espacio para este evento y puede que hasta hayan gastado algo de dinero para hacerlo de buenas con el ayuntamiento del pueblo. Ok que fueron como 2-3 personas solas de la lista que lo acordaron, pero no nos movimos o organizamos antes para hacerlo mejor, cambiar fechas, o hacer visitas antes y conocer el grupo local.

A mi me gustaría escuchar a Guillermo cómo de problemático le parecería moverlo o cancelarlo. También sería una opción mantener este encuentro en octubre como ya estaba planeado, y hacer otro encuentro en semana santa en otro sitio.

Quizá hacer dos también facilita las cosas para el primero, porque se podrán dejar cosas para trabajar en el segundo, y quita presión de cerrarlo todo en el mismo evento.

Salud,
fdk