Lo que yo expuse en el anterior email se ajusta a los deseos y
necesidades de las personas que componemos el grupo local. Tan sencillo
como eso, nuestra realidad. Personas multiatareadas que tienen que
gestionar comida y cama para un evento y cuidar a nuestras compas del
Centro social.

Lo que necesitamos ahora es proactividad, para aprovechar ese fin de
semana. No que nos infravaloreís .

Nosotras ponemos el Luis Buñuel, preparamos espacios para dormir y
alimentación con las compas de la Olla Comunitaria.

Queda por gestionar:
-Qué vamos a hablar, en qué tiempos, personas con roles de dinamización,
toma de palabra etc...

Y seguro que hay mas cosas que no se me ocurren.

Keka