Han tenido problemas tecnicos, quizas alguna por aqui podria explicarlos un poco?

:P

arinaga:
buenos días.
me atrevo a preguntar aquí lo siguiente
¿alguien sabe que pasa con
https://chat.sindominio.net/#/room/#cafe:sindominio.net  no consigo entrar?

una ayudita por favor.
gracias por vuestra atención.

El dom, 18-12-2022 a las 12:47 +0100, kakak escribió:
OA!

Q tal ir pensando en fechas? Mas q nada para reservar en el Buñuel (ZGZ)

Se me ocurre la semana santa, DateRanges entre 31-1-2 // 7-8-9-10 Abril.

OR

Algun finde pa septiembre (el 12 OCT no ya q es el Pilar, festa grossa a
ZGZ)

A todo esto si no han desalojado todas las okupas, xk con la reforma q
está armando el PSOE... Adjunto infografias

Salud

txakal:
Buenas gente,

Estaria guai que lo hableis entre vosotras y nos digais un rango de
fechas disponibles.

P.D: Sarrablo te hemos hechao de menos en el HM :(