Yo creo que no hay problema. También soy bastante cocinillas. También puedes
pedir del chino o un pollo a l'ast y comértelo allí, que nadie te va a decir
nada (espero), yo lo he hecho algún año porque el tofu me gusta pero a mi
manera ;)

@#AsW#@

  El jue., ago. 17, 2023 a 21:58, Gonzalo Sarrablo<gsarra...@gmail.com>
escribió:   Buenas, primero perdón porque creo que he hecho topposting en un
correo anterior pero no acabo de controlar la aplicación de correo.
No sé si es la forma de preguntar (abriendo hilo nuevo me refiero). La cosa es
que algunas personas que queremos ir al hm el precio de la comida nos supone un
poco de problema. Entendemos que el género, elaboración y demás, vale dinero,
pero 13€ por comida es un precio que se nos hace complicado asumir. Era por
preguntar al grupo local si hay opción de llevarnos un camping gas y una olla y
cocinar nos nuestras cosas o supondría un problema.