Por cierto, pa que no os estéis rayando, el canario no lo llevo yo. Lo lleva la Electronic Frontier Foundation.

La Luna es una persona de verdad que se llama Carmen. No quiero hacer doxxing sin permiso aquí. El resto, algo verdad, algo ruido. 😉 Me imagino que os han estado escuchando las llamadas de teléfono y esas cosas. No sé por qué han ido a por mí, o si han ido a por más personas y yo soy la única persona que ha podido poner un canario. No he dicho nada de nadie del grupo (tampoco es que sepa nada que pueda comprometer a alguien), y quizá por eso se han ensañado mucho conmigo... Pero bueno...

Legalmente no puedo denunciar nada... Y eso me jode, pero es así la cosa... Intento no interactuar con vosotros para no poner a nadie en peligro. Cuidaros mucho.

Un abrazo,

Jorge