Manuel Méndez
Lugo, España,

UZBEKISTAN, Radio Mi Amigo tendrá este fin de mes, concretamente el domingo día 29, entre las 1800 y las 2000 UTC, 1900-2100 CET, una transmisión especila vía Tashkent, encuandrada dentro de su mensual emisión con alta pontencia, 100 kW, que hasta ahora se realizaba desde Gavar/Yerevan (Armenia), y que esta vez será desde Uzbekistan. Será a través de la frecuencia de 7570 kHz, banda de 41 metros, y en la primera hora estará en el aire el programa "Soul Classics", "Your Soul-request show" y en la segunda y última hora se pondrá en antena el programa "Inside", "Your Radio Mi Amigo Magazine",

Esta emisora confirma siempre los informes de recepción, que pueden enviarse a través de su e-mail, así que es una buena oportunidad para confirmar, de forma fácil,  la escucha del radiopaís Uzbekistan.

El programa será repetido entre las 1400 y las 1600 UTC del jueves día 2 de noviembre, pero ya con baja potencia y a través de su frecuencia habitual de 6085 kHz, vía Kall Krekel, Alemania

Su dirección:

stu...@radiomiamigointernational.com

i...@radiomiamigointernational.com

_