Estiamdos señores:
me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda en el sigueinte tema: tengo un disco
rigido de 8 GB que esta particionado en una de 1 Gb y otra de 7 GB supuestamente era
de un sistema UNIX. al tratar demontarlo en mi linux como ext2 me da error, se me
ocurrio ver de que tipo era el FS y el disco tenia en la particion de 1GB us FS DOS lo
monte y pude ver solo una carpeta vacia que se llamaba COREL y la otra particion er de
tipo GNU HURD necesito extraer de este disco la informacion o bien conseguir el SO
para poder verla me podrian orientar en que hacer.
Desde ya Gracias.
Edgardo E Escobar.

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! -
http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu
PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/