Sailesh me ha hablado muy bien de ti. :D
Ahora estoy viajando y desde el teléfono me resulta muy difícil escribir y
mucho menos puedo conectarme al webinar, pero en cuanto llegue a casa, en
Buenos Aires, o si accedo a una computadora durante mí viaje, voy a
escribirte con todas mis dudas. Muchas gracias por tu paciencia.

Andrea