¡Muchísimas gracias Jorge por la presentación!

Estoy encantada de poder trabajar con ustedes, conocer más acerca de sus
proyectos y encontrar formas para apoyarles.

Me apasiona la intersección entre educación y tecnología. Durante los
últimos años, he trabajado en temas relacionados con la cooperación
internacional, la educación superior, la formación para el trabajo, el
bilingüismo y la investigación. Y ahora estoy muy feliz de acompañarlos y
acompañarlas desde la Fundación.

¡Quedo a sus órdenes y espero conversar con ustedes muy pronto!

Saludos,

Edna

--
Edna Medina