Hola a todos;

Viendo que la lista está algo quieta, y para defender la pluralidad de ideas, os envío un artículo de prensa con el que estoy bastante de acuerdo.

Saludos.

Angel

&&&&&&&&&&&&&&&

Hay que ser un incompetente de dimensiones colosales para que te vuelvan a ocupar un edificio, la vieja fábrica Hamsa, que había sido desalojada hacía unos días. Y la realidad es que ha sido así. El edificio, situado en el barrio de Sants, llevaba siete años de ocupación bajo el pintoresco nombre de «centro social autogestionado de la Hamsa». En realidad, son una panda de indeseables y gamberros que en una sociedad normal merecería una repulsa generalizada, pero estos progres de salón que nos gobiernan y que en su mayor parte vieron a los «grises» sólo por televisión han tenido durante años una manifiesta complicidad con esta caterva de guarros y maleantes. Lo son por cómo dejan los locales y por sus respuestas a los desalojos, ya que provocan daños millonarios. Éstos los deberían pagar unos padres que son responsables de haber creado esa hez.


Esa gentuza está de «vacaciones» en esos «centros sociales autogestionados», pero luego se desplaza a sus cómodos pisos en los que vive la clase media y alta barcelonesa. Sucios, malolientes y peor educados, son los vástagos de unas familias despreocupadas de la educación de sus hijos y sólo ocupadas en adorar a ese nuevo «becerro de oro» que es la sociedad del consumo. Un grupo de ellos ha vuelto a ocupar la vieja fábrica ante la incompetencia y pasividad de la autoridad, que ha quedado en evidencia. No sé quién es más payaso de los dos, si los «okupas» o unos políticos incompetentes.

Francisco Marhuenda.



Nuevo Correo Yahoo!
_______________________________________________
llista de correu de l'Internauta
[EMAIL PROTECTED]
http://zeus.internauta.net/mailman/listinfo/internauta

Respondre per correu electrònic a