Havent-me sorgit un dubte com a client seu, he aprofitat la invitació de la seva web i he marcat el telèfon que indiquen:

BEEEEP, BEEEEP, BEEEEP

- Servicio de atención al cliente de dia buenos dias.
  (veu càlida i amable)

- Buenos dias senyorita. Soy cliente suyo y me gustaria saber si es cierto que es esta empresa la que ha denunciado a Èric Bertran, el chico de 14 anyos de Lloret de Mar, por haberles enviado un email pidiendo que cumplan la llei de política lingüística vigente de la Generalitat de Catalunya y etiqueten sus productos en catalán.

- Un momento por favor...
  (veu tremolosa i poregosa, uns 20 segons de silenci)
  ...mire sobre este tema no tenemos ninguna información.

- Bueno, pues como la noticia ha sido publicada por prestigiosos medios de comunicación sobradamente contrastados, si ustedes no lo desmienten entenderé que es cierto, por lo que sepa que a partir de ahora no solo dejaré de comprar en sus establecimientos, sinó que además expondré esta circustancia a todo el que pueda. Muchas gracias, adiós buenos dias.

- Adiós, buenos dias.

I la conversa l'has tingut en català o en castellà? :-)

Adéu