Buenas chicos,

Debido a diferentes motivaciones, principalmente mi falta de tiempo,
no he podido mover esto, pero ahora estoy haciendo un catch-up con las
tareas pendientes.

Gracias a mi puesto en el Consejo de Gobierno, puedo presentar
diferentes problemas en él. Hay uno el día 10, y me gustaría hablar de
esto antes con el equipo rectoral para ver que soluciones proponen. La
última vez, respondiendo a los problemas de chrome tuve una solución
satisfactoria (que se me olvidó enviar aquí).

Para hacerlo de una y no dejarme nada, agradecería si pudierais anotar
aquí dificultades que hay en la ehu. El objetivo no es dejar los
threads que ya hay abiertos y trasladar aquí el debate, sino conseguir
hacer una lista eficaz que presentar.

Si me dirigís a un thread que trate el problema, mejor que mejor, que
así este thread no se convierte en discusión.

Tengo listadas las siguientes cosas:
- Utilizar Izenpe en GAUR para GNU/Linux (ej. firma de actas)
Por lo que contáis esto sigue sin estar.

- Soporte navegadores incompatibles (Chrome).
Esto ya se ha arreglado, al parecer, había ya abierto un proceso allá
en febrero de mejora de GAUR, y la última fase era hacerlo compatible.
Siento no haber avisado.

- Plantillas, formularios y documentos para rellenar:
Esto parece que hay que seguir haciéndolo a mano, vamos, que no está regulado.

- Vicegerencia de PDI, datos en las bolsas.
Esto sigue igual, no?

El lunes enviaré el correo, por lo que tenéis 2 días, el resto si hay
algo que me/nos hayamos dejado lo añadiré después, pero me gustaría
tener esto cerrado.

Un saludete!!
--
Javier Domingo Cansino