Hola Unai,

te respondo sólo a ti por ahora.

Yo acabé la uni este verano pasado y ahora ando currando. Eso no
significa que no siga metiendo baza en ITSAS, jaja.

Intentaré ir el viernes a la tarde, creo que eso del "basque networking"
tiene que estar bien. Lo único que yo sólo no pinto nada, porque apenas
paso tiempo en SanSe y no puedo mover las cosas desde aquí. Voy a ver si
consigo que Olatz se apunte y así ya podemos hacer algo.

Por otra parte voy a reenviar este mail a la lista de alumnos de la facu
de informática, a ver si se apunta algún estudiante de ahí.

Saludos, y enhorabuena por la iniciativa!
Alex Mariel.