Buenas, he visto el thread y he conseguido recuperar de mi historia la
consulta que hice a secretaría general, y esta fue la respuesta.

Pregunta
- Utilizar Izenpe en Gaur (en Linux) para firmar actas.

    Esto debe ser ahora imposible, antes funcionaba, y ahora ya no.

     Hay unos cuantos profesores que se han puesto en contacto conmigo
a causa de esto.

Respuesta:

En el menú de GAUR se puede descargar la documentación de Firma
Digital de Actas, donde se indica los pasos a seguir para la
instalación de los componentes necesarios para poder realizar la
firma. Este documento aún no recoge las últimas versiones que hemos
validado y que son compatibles. La actualización se realizará en
breve.

Vuelvo a mover ésto, en teoría si que debían tener soporte. Lo que sí,
teniendo en cuenta lo del año pasado, lo mejor es abrir una incidencia
y referírmela, ya que cuando les paso un link de una incidencia parece
que hay más movimiento...

Javier Domingo Cansino