Gracias Javier!!

Estaré atento a ver cuándo actualizan la documentación para firma de
actas con las versiones modernas de K/Ubuntu. De todas formas si quieres
que vuelva a abrir incidencia (aunque sea para preguntar qué pasó con mi
queja/sugerencia) dime.

Por otro lado sería importante mover también el tema concreto de egoitza
que comentaba Christian. De nuevo si hay que abrir más incidencias dinos.

Saludos,
Gorka