Hola señores:

Mer llamo Roberto y trabajo en una biblioteca municipal, la biblioteca tiene
una sola sala donde se encuentra el mostrador central, la colección de la
biblioteca y ordenadores de consulta. Yo soy el único personal de la
biblioteca, o séa, hago prestamos, devoluciones y mantenimiento de sala puesto
que los libros viene catalogados a nuestra base de datos. El concejal de mi
área ha decidido poner al lado del mostrador ( de mi puesto de trabajo) unas
máquinas de café, chocolatinas, refrescos, etc. generando un ruido
insorportable a lo largo de mis 8 horas de trabajo; además que lo único que se
oye de fondo es el ruido de las máquinas como si fuera una banda sonora. Mi
pregunta ¿Hay algun tipo de directiva o recomendación del ministerio de
cultura, educación, del ministerio de sanidad o de trabajo sobre este tipo de
ruidos? Puesto que el concejal ha decidido no hacer caso a mi quejas de
trasladar esas máquinas a otro lugar como por ejemplo "la casa de la cultura"
que está a 5 metros de la biblioteca y no molesta a nadie, tanto que prefiere
cambiarme de puesto a otra concejalia antes que quitar las máquinas. Me
gustaria saber vuestras opiniones, recomendaciones o consejos

Muchas gracias a todos !!
Rob
(DEFENDER LA ALEGRÍA)

Descárgate ahora el nuevo Internet Explorer 8 y ten a tu alcance todos los
servicios de Windows Live ¡Gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx