Hola, os presento un caso concreto: por ejemplo, un diplomado en
Biblioteconomía y Documentación, con todas las asignaturas de la licenciatura
superadas excepto una, que es troncal (Estadística, también por ejemplo)...
¿cuál sería la mejor manera de acceder al grado en Documentación? ¿Qué
recomendáis?

saludos y gracias!

Manuel Díaz

> Date: Tue, 30 Jun 2009 15:49:17 +0200
> From: emen...@bib.uc3m.es
> Subject: Re: [IWETEL] Los nuevos títulos
> To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> Hola Isidro y t...@s,
> ¡¡Le has dado!!  Has llegado a uno de los temas más peliagudos del RD1393
> [al que me sigo refiriendo, 1].
>
> Según el artículo 10. 1 del citado RD: "Para acceder a las enseñanzas
> oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título
> universitario oficial español u otro expedido por una institución de
> educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en
> [...]

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx