Hola,
Estoy de acuerdo al 120% con la posición de Jesús. Creo que no sirve de nada
intentar acercarnos "virtualmente" a los usuarios, si luego en el plano real
prohibimos (o las Autoridades prohíben, que yo sólo soy un becario) una botella
de agua en la biblioteca, por ejemplo.

un saludo!
manu

> Date: Thu, 13 Aug 2009 20:26:48 +0200
> From: tramul...@unizar.es
> Subject: [IWETEL] reglas de biblioteca
> To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> http://www.flickr.com/photos/moqub/3814292432/ (vía Tame the Web)
>
> lo que me interesa es que se ajusta a los usuarios: en exámenes,
> silencio; el resto del tiempo come, habla, relaciónate... red social en
> vivo... no deja de sorprenderme que se mire con reprobación este tipo de
> cosas, pero parezca megamoderno twitear ;-)
>
> Jesús
> --
> "Nunca la bandera arriada"
> [...]

Entérate de todas las noticias al instante ¡Suscríbete al servicio de Alertas
MSN!
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx