Hola,

Hace un tiempo también se me plantearon dudas sobre el uso de los
acortadores de URL.
Sobre ello escribí un artículo en mi blog:
http://alfinuruguay.blogspot.com/2009/03/uso-etico-de-la-informacion-citar-las.html
y también envié un mensaje a la lista y estos fueron los comentarios:
http://www.mail-archive.com/iwetel@listserv.rediris.es/msg00117.html

Además, cuando descubrí que en Twitter te cambian la URL a la fuerza, aunque
quieras dejar la original y entre correctamente con el número de caracteres
permitidos, les mande un email al respecto pero nunca me lo respondieron.

Saludos

Lic. Sandra Garcia

2009/8/19 Ángel Mones <angelmo...@gmail.com>

> Hola. Lo curioso es que yo creía que lo de acortar las URLs era opcional,
> pero hoy, siguiendo vuestros consejos, puse en twitter la URL completa y al
> subir el tweet, el propio twitter lo acortó con bit.ly
> ????
> Que tengáis un buen día.
>
> Ángel Mones
> Biblioteca del Hospital V Álvarez Buylla
> Mieres - Asturias

> Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:
>               http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html

I celebrate myself, and sing myself, and what I assume you shall assume
For every atom belonging to me as good belongs to you - Walt Whitman -

- For well you know that is a fool who plays it cool by making his world a
little colder. -
Lennon/McCartney