Antes que nada quiero dar mi opinion, pero por partes.
No quiero entrar en polemicas personales contra la gente que ha puesto una
queja pero yo personalmente estoy contenta con el servicio gratuito de
Recbib.
Creo que es casi imposible de hacerse eco de todas las convocatorias,
ofertas y demas de tarbajo.
Yo de hecho estoy suscrita a Recbib, pero tambien consulto por mi cuenta
Docuweb,infojobs...creo que es una ayuda pero  ellos no tiene que hacer todo
el trabajo por nosotros...es como decir la BN tiene todos los libros,
deberia y tiene, pero puede que alguno no haya legado...y solo te das cuenta
cuando lo buscas....
Entiendo el enfado de las quejas, ya que me imagino que dichos usuarios
estaban muy interesados en esa convocatoria, pero creo que esta demás el
tono y sobre todo la amenaza final de la publicidad en Internet...
Esta es mi opinion y creo que nadie tiene la verdad absoluta...y es
imposible que se sepa todo...sobre todo si no es un servicio de pago al que
se podría exigir responsabilidades en el caso de ser nosotros clientes...
No espero respuesta de ninguna de las partes ya que es un conflicto que no
me concierne directamente.

Un saludo a todos.