Hola a todos,

Personalmente estoy bastante satisfecho con la presencia de la biblioteca en la
que trabajo en la red de Facebook. Aunque solamente tengo este referente, creo
que la impresión puede extenderse a las demás: acerca mucho a biblioteca y
usuario, permitiendo conversaciones más distendidas, facilitando la difusión de
actividades, e incluso a veces, permitiendo descubrir que la biblioteca es algo
más que una sala de estudio.

El tener una página web sigue siento vital, pero un perfil activo en una red
social puede darle mucha más visibilidad, ya que, por decirlo de alguna manera,
"sale al encuentro" del usuario. Además, com bien se ha dicho, muchos de los
potenciales usuarios se están buscando sus propios cauces de información... por
lo que debemos hacerles saber que nosotros podemos serles útiles en este
aspecto.

Otra cuestión es la de que sea posible manterlo por falta de tiempo o un
profesional dedicado a ello.

Saludos.

Toni

Biblioteca Pública Can Sales