Hola, colegas:
me gustaría saber si existen estudios profesionales (no cursillos de fin de
semana) sobre encuadernación y restauración de libro antiguo, a ser posible en
Barcelona.
He estado buscando por ahí, y me recomiendan que me vaya a Suiza, que hay un
centro estupendo.
¿Pero no hay por aquí, de gran nivel?
Cuando voy a salones de anticuaria, es imposible obtener de los vendedores
contactos en talleres para poder visitar y aprender.

En fin: ¿alguien puede recomendarme algún sitio serio y profesional para hacer
estudios profundos sobre esta temática?

Gracias,

Daniel Becerra