Estimados compa�...@s,

Me pongo en contacto con todos vosotros para que me aconsejeis sobre
Gestores de Bases de Datos de imágenes que sean  free software ( o en su
detrimento Open source)? He estado mirando algunos que hay disponibles en la
web, pero ninguno me ha hecho especial gracia. Me interesarían aquellos que
tengan un buen sistema de recuperación y de catalogación.

IMPORTANTE: para WINDOWS

He estado mirando  DigiKam, FastStone, XNView,.... ¿Teneis algún feedback
que darme sobre éstos?

Muchas gracias por vuestra atención.

Espero que todo os vaya bien en las Navidades

Atentamente,
Gregorio Gutiérrez
Documentalista