Estimados amigos/as:

Como ya sabéis en la sección de Cartas a Mi Biblioteca de la revista Mi
Biblioteca (www.mibiblioteca.org)  ofrecemos la posibilidad de hablar y
reflexionar sobre aquellos asuntos que puedan ser de interés para todos los
interesados en el libro, la lectura y las bibliotecas.

Por ello os proponemos que nos enviéis por correo electrónico
(redacc...@mibiblioteca.org) vuestras opiniones y reflexiones sobre un  tema
que cada número os planteamos en forma de pregunta. Para el próximo número 20
(Invierno 2010) os hacemos la siguiente pregunta:

¿Qué ventajas puede tener la colegiación de los profesionales bibliotecarios?

Esperamos vuestras respuestas. Entre todos los mensajes recibidos sortearemos
los tres libros siguientes:

 -"La historia de Town-Ho" de Herman Melville (Libros del Zorro Rojo, 2006).

-"El método del doctor Alquitrán y el doctor Plumas" de Edgar Allan Poe
(Libros del Zorro Rojo, 2006).

-"Koolau el leproso" de Jack London (Libros del Zorro Rojo, 2006).

*Muy importante: el envío de cualquier comentario o respuesta implica la
concesión del permiso correspondiente para su publicación en la sección
Cartas a Mi Biblioteca del próximo número 19 (Otoño 2009) de la revista "Mi
Biblioteca". La dirección de la revista se reserva el derecho a publicar,
editar o cortar el texto de las cartas por motivos de espacio y claridad.

Gracias por vuestra participación.

Un saludo y Feliz Navidad,

Revista Mi Biblioteca
redacc...@mibiblioteca.org Tfno. 677651100
Fundación Alonso Quijano - www.alonsoquijano.org
Revista Mi Biblioteca - www.mibiblioteca.org

La información contenida en este e-mail es confidencial, privilegiada, y
puede encontrarse protegida por la normativa legal. En caso de haber
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo remita por e-mail y
lo elimine. El contenido del mensaje no debe ser copiado ni usado ni hecho
público.