Buenos días a todos.

Es la primera vez que me lanzo a consultar con los miembros de la lista.

Sé que esta cuestión ha sido formulada en otras ocasiones, pero estoy
desorientada y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar.

Estoy buscando ayuda para preparar oposiciones de bibliotecas y archivos en
Asturias.

¿Conoceís a algún preparador/ra?
¿Conocéis alguna buena academia en Asturias o alguna academia que tenga
formación on-line de calidad?

y por último ¿Sabéis qué tal funciona Master-D? He contactado con ellos,
pero antes de decidirme, me gustaría saber la opinión de alguien que los
conozca y que aprobara alguna oposición con su ayuda.

Muchas gracia a todos por adelantado.

Saludos!
Olga Urbina