Buenos días a tods,

Muchos usuarios de RecBib <http://www.recbib.es> nos hacen esta pregunta y
no sé si les contesto bien o mal... por eso me gustaría hacerosla a vosotros
para que me ayudéis (bueno, no solo a mi... también al resto de personas que
tienen esta duda o que les pueda interesar aprender un poquito sobre
gestores documentales de SL)... allá va la pregunta:

*¿Cuál es el mejor Gestor documental de Software Libre para gestionar la
> documentación de una empresa?*

Nuxeo, Alfresco, Magnolia, KnowledgeTree, OpenKM...

Sé que esta pregunta puede ser complicada porque todo depende del uso y
finalidad que se le quiera dar a dicha herramienta, por lo tanto, lo que me
gustaría, es obtener una respuesta un tanto general (si es específica mejor
que mejor) sobre el uso y ventajas e inconvenientes que pueda tener cada
una.

Muchísimas gracias a tods,

Un abrazo,
Julián Marquina
Director RecBib

Julián Marquina Arenas
Director RecBib - Recursos Bibliotecarios

Ficha EXIT: http://tinyurl.com/ykpovyu
Web: www.recbib.es
Boletin RecBib: www.recbib.es/boletin-recbib
RSS: www.recbib.es/rss-recbib
Facebook RecBib: http://es-la.facebook.com/pages/RecBib/130400401260
Facebook JulianMarquina: facebook.com/julianmarquina
Twitter RecBib: twitter.com/RecBib
Twitter JulianMarquina: twitter.com/JulianMarquina
FriendFeed: friendfeed.com/recbib