Hola a todos y todas.

Estoy de acuerdo con la mayoría de quienes habéis participado en esta
conversación. De siempre me ha parecido que, dado el precio de los productos
culturales que se distribuyen y venden aquí, el mercado español es una
especie de mercado cautivo, en el cual no se tiene el mismo acceso a los
productos al mismo precio que en otros lugares. Por tanto, si desearan
abandonar el mercado español ya lo habrían hecho (y no disfrutarían de las
ayudas del estado a este tipo de industrias). Sin embargo, prefieren el bulo
y la amenaza.

¿Por qué? Porque pueden permitírselo y porque necesitan ver cómo respondemos
a su amenaza. Ahora que también tiene interés el tema del Blue Ray. ¿Van a
vender sólo ese formato? Pues incitan al resto a sumarse a la *ola pirata*,
que para mí no es sino una forma de resistencia de los consumidores ante el
abuso de las grandes media.

--
La emancipación es el resultado inmediato de la emancipación moral, y no
alcanzará la primera el que moralmente siga siendo esclavo de éste o del