Estimados colegas:
Si todas las acciones tienen consecuencias, el hecho de disminuir la categoría
administrativa de la cabecera del sistema bibliotecario español, no podía dejar
de tenerlas. No quiero entrar en polémicas, pero sí quiero contaros una
experiencia que acabo de vivir. En una conversación con el máximo responsable
de Informática de mi institución, le comentaba yo lo importante que es nuestra
biblioteca y que es fundamental acometer el enorme gasto que tenemos ahora
entre manos. Él me ha dado la razón, pero me ha dicho que la valoración
"oficial" de las bibliotecas no es tan alta, cuando la Biblioteca Nacional
puede dejar de ser una Dirección General.
Simplemente quería contároslo. Saludos,

Mª Araceli García Martín
Jefe de Servicio Biblioteca Hispánica
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Avda. de los Reyes Católicos, nº 4
28040 Madrid
Tel. (+34) 91 583 85 12.
araceli.gar...@aecid.es<http://ar.mc511.mail.yahoo.com/mc/compose?to=araceli.gar...@aecid.es>