Buenos días,
Soy Lucía Iglesias, responsable del departamento de archivo y documentación de
una tv provincial.
La base de datos con la que trabajamos se ha quedado obsoleta y empieza a dar
muchos problemas. Han decidido cambiarla ya que no se puede actualizar. LLevo
menos de un año trabajando y me enfrento a tener que proporcionar todas las
posibilidades. Por este motivo os pido ayuda. Mis preguntas son:
- ¿Nos compensaría más que la crease el equipo informático o comprar una?
Tenemos muy poco presupuesto por eso la opción de compra está casi descartada.
- ¿Que sistemas o programas se están utilizando?
- De momento estamos en modo analógico pero en un futuro cambiaremos a digital,
se puede preparar la BDD para el futuro?
- Cual es vuestra opinión sobre las características esenciales que necesita
esta BDD.

Como podéis ver no me aclaro mucho, espero que alguien me pueda contar su
experiencia con distintos programas o necesidades que debería cubrir.
Gracias de antemano por la colaboración.

Saludos.

Lucía Iglesias

No has visto nada como el nuevo Messenger, ¡te sorprenderá!
http://explore.live.com/windows-live-messenger