Date: Tue, 10 Aug 2010 12:42:44 +0200
From: blanka...@gmail.com
Subject: [IWETEL] Bibliotecas y cooperación y desarrollo
To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Hola iweteleros,

me llamo Blanca y acabo de termina mi segunda diplomatura (la primera es
Magisterio de inglés). La verdad es que ando buscando trabajo relacionado con
bibliotecas y desarrollo. Si me puedieseis dar alguna información por donde
empezar estaría muy agradecida.

Ya he mirado el centro de documentación CIDOB y el proyecto de la Universidad
de Carlos III de Madrid sobre una iniciativa en los campos de refugiados
saharahuis en Tinduf.

¡Muchas gracias!