Estimada Paz, eso no es un motivo para pensar que es irregular, cada
administración pública puede decidir qué instancia se utiliza, y la tienes
disponible en el Ayuntamiento de Coslada, además se convocó el día 24 de
julio de 2010 en el Boletín Oficial del Estado, que es cuando se abre el
plazo de presentación de instancias, que son 20 días. No es nada raro, el
tema es que hay que enterarse de las convocatorias en cuanto se publican,
porque sino toca salir corriendo para realizar la instancia y presentarla

Saludos Carolina Martín