Por esa regla de tres Óscar, la ciencia no avanzaría nada, ¿quién decide la
mediocridad? ¿quien decide los inexistentes méritos?, porqué tienen que
desencadenar odios y rencores ¿es que nuestra propia soberbia profesional,
no nos deja ver más allá de nuestras narices? ¿Porqué pesa mas la supuesta
mediocridad que los méritos de las personas a la hora de hacer un trabajo?
sobre todo si escribe alguien que sabe más que yo pero no tiene un gran
puesto de trabajo.

Lo que sigue faltando en nuestra profesión es la discusión, sin ella no
avanzamos y damos por bueno lo que hace el que nos cae bien, aunque sea
repetitivo y no aporte nada. Y si alguien se molesta como dirían en mi
tierra "que toquen un tambor", pero una disciplina también tiene el derecho
de cometer errores, aunque sean de los grandes prebostes de la misma.

Saludos Carolina