De: Foro para profesionales de bibliotecas y documentación.
[mailto:iwe...@listserv.rediris.es] En nombre de Francisco Tosete
Enviado el: lunes, 27 de septiembre de 2010 8:58
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Asunto: [IWETEL] Descenso del número de visitas a las webs de bibliotecas y
OPACs

Para quien le interese, un extraordinario post de Nieves González en el
que entra a analizar algunas de las causas del descenso de las consultas y
visitas a los catálogos y webs de las bibliotecas.

http://www.nievesglez.com/2010/09/por-que-baja-el-numero-de-visitas-los.html

Saludos

Francisco Tosete Herranz

Blog:      http://www.tentandote.com
Twitter:  http://www.twitter.com/tentandote
Web:      http://www.imaginas.net

Confidencialidad/Confidentiality notice
Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción
relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por
favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema.
Gracias por su colaboración.

This e-mail message may contain confidential information and/or legally
privileged and it is intended only for the use of the addressed person. Any
disclosure, copy, distribution or any action in reliance on the contents of
this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you believe that it
has been sent to you in error, please reply to the sender that you have
received the message in error and delete this message from your system. Thank
you for your cooperation.