Lo que se esta imponiendo realmente es la llamada TV a la carta que hace años
muchos de nosotros ya utilizamos, además todos los medios se complementaran
dejando de ser solo PCs o solo TVs o solo móviles o solo consolas.

Google TV lo que hará será acercar ( y organizar) cada vez más la TV a la carta
pero no es una novedad ni mucho menos. Yo hace años que no veo la TV llamada
generalista y me creo mi propia parrilla utilizando internet. Por fin se podrá
ver lo que uno quiere cuando quiera y como quiera.

me parece muy interesante lo que indicas pues las empresas cada vez tendrán más
que organizar y clasificar sus contenidos y espero que cuenten para ello con
los documentalistas que para eso estamos.

PD. una pregunta personal para Jorge Serrano. ¿Vosotros habéis diseñado la web
de digitex.es? me parece curioso que utilizáis la misma imagen de los chicos
saltando...

Un Saludote.